Oriéntate con María es un espacio de acogida, apoyo y acompañamiento, formado por un equipo dispuesto a dar lo mejor para ti. Conocénos: 

María – «Te acompaño a sanar el pasado que duele, cuidarte con cariño y construir una vida sana y feliz»

«A menudo, una alta sensibilidad o una condición diversa en un contexto difícil, o haber sufrido bullying, maltrato o cualquier otra forma de abuso, puede ser tan estresante que la persona sienta que se rompe. En el proceso, se aprende que el mundo es un lugar inseguro y peligroso, o que no se pertenece a ningún lugar. Esto impacta directamente en el sentimiento de calma, conexión y felicidad que todas las personas merecen.»

María es pedagoga y Doctora en Psicología aplicada a la salud y bienestar social. Está especializada en sanar la dimensión social y emocional de las personas que han estado sometidas a un estrés emocional duradero en el tiempo.

Se forma continuamente, considerándose eterna aprendiz de la vida, de otros profesionales, de la investigación científica y de las personas a las que acompaña. Defiende que «la honestidad y el respeto han de ser lo primero», porque «es lo que me gustaría recibir si fuera yo quien estuviera al otro lado de la pantalla».

María te acompañará con respeto, calidez y rigurosidad en tu proceso de autoconocimiento, autoaceptación y superación personal. Expresa que «la vida puede ser muy diferente cuando se recibe la ayuda adecuada» y que «todas las personas merecemos la oportunidad de reaprender la vida de un modo más amable, sano y feliz«.

Esther – «Dile adiós a esos apegos, hábitos, obsesiones y conductas que te limitan en tu crecimiento y bienestar»

Esther es pedagoga, especializada en la prevención y el tratamiento de conductas adictivas, pensamientos obsesivos y dependencia emocional, área de la Salud Mental de la que ha formado parte desde que terminó sus estudios.

Su experiencia profesional con adultos, especialmente, se ha basado en favorecer la transición del estilo de vida desorganizado a un estilo de vida definido por hábitos de autocuidado, consciencia y satisfacción personal. 

Te acompañará a cultivar la capacidad de organización, disciplina y perseverancia que te ayudará en el camino de lograr el cambio que deseas.

En lo personal, Esther siente una fuerte vocación por la ayuda a los demás: «Me nutre como persona y doy el 100% como profesional para guiarles y conseguir el cambio que desean». Además, está en constante aprendizaje: «me reciclo continuamente en aspectos de la Salud Mental para llevar mi apoyo terapéutico al éxito».

Le encanta el deporte, la lectura y la naturaleza. Para conectar consigo misma, dedica un tiempo cada día a cuidarse, meditar y practicar la gratitud. Y cree firmemente que «todos estamos en contínuo crecimiento, aprender forma parte de la vida y la humildad es la base del desarrollo personal».

Catalina – «Te atiendo en tus dudas y progresos»

Catalina supervisa los ejercicios y retos de los miembros de nuestro Gimnasio Emocional, acompañando a quienes van participando en su proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Además, es la primera persona en atender dudas relativas a la reserva de sesiones, contratación de servicios o cualquier otra cuestión relativa a Oriéntate con María.

Catalina responde desde la paciencia, alegría y cariño que la caraterizan. ¡Es genial contar con ella!

Marta – “Educar, inspirar y ayudar. Tres verbos que van de la mano de Oriéntate con María”

Marta es nuestra Social Media Manager y se encarga de transmitir la marca y la esencia de Oriéntate con María en las Redes Sociales. Crea la estrategia y los contenidos (reels, posts, stories…) que semana a semana compartimos online. También responde a todos vuestros comentarios y mensajes privados. Es nuestra persona en Instagram y Facebook.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster de Cine y Televisión, parte de Serraestudio, su pasión es comunicar, viajar y vivir cada momento.

David – «Los problemas técnicos se resuelven más rápido con ayuda»

David atiende las dudas y problemas técnicos que puedan surgir en alguno de los servicios de Oriéntate con María. Así, acceder a un directo, reservar una sesión individual online o disfrutar del Gimnasio Emocional se vuelve mucho más fácil.

David es ingeniero aeronáutico, con más de 10 años de experiencia en equipos de Fórmula 1. También tiene formación en astrofísica. Aplica lo aprendido durante todos estos años para que Oriéntate con María sea puntera y se distinga por su excelencia técnica.

¿Quieres formar parte del Equipo de Oriéntate con María?

Masterclass gratuitaAl otro lado de la ansiedad

¿Sientes ansiedad? ¿Te gustaría comprender cómo identificarla antes de que se adueñe de ti y gestionarla de un modo amable y respetuoso?

×