fbpx

Nueva Guía 2024:

Calma el estrés y la ansiedad conscientemente

Aprende a vivir mejor gestionando tus emociones

🎁 Esta guía es completamente gratuita. Un regalo que hemos preparado con rigor y cariño para que este 2024 sea tu año de calma y bienestar.

R

Recurso ideal si sientes estrés, agobio o ansiedad, incluso si tienes insomnio. Una guía muy completa

R

Contenido actualizado y recursos descargables realizados por profesionales para ayudarte

✅ Esto es lo que recibes al descargar la Guía 2024:

Calma el estrés y la ansiedad conscientemente

i

Guía actualizada 2024:
Con contenidos prácticos, lecturas y recursos descargables sobre estrés, ansiedad, con técnicas de relajación y para cuidarte si tienes insomnio.

Autocuidado emocional

Hallarás ejercicios, preguntas de autoexploración y prácticas concretas para tomar acción y comenzar a entender y gestionar mejor la ansiedad.

Contenidos extra:
Además de presentarnos, hemos incluido una sesión de relajación guiada, clases gratuitas y talleres para que mejores tu bienestar emocional.

Descarga GRATIS la Guía 2024:
Calma el estrés y la ansiedad conscientemente

Soy María:

Doctora en psicología y pedagoga, especializada en gestión emocional y procesos de superación personal.

«Lo que sientes es mucho más habitual de lo que piensas. Las circunstancias de la vida a veces nos golpean de una manera que no esperamos. A mí también me ha pasado. A veces, solo necesitamos que alguien nos enseñe cómo cuidarnos emocionalmente para conseguir el bienestar que merecemos.»

Y he creado, junto a mi equipo, esta Guía 2024: Calma el estrés y la ansiedad conscientemente, para que recibas con cariño un regalo que te sirva en tu autocuidado emocional.

«En Oriéntate con María, tú eres lo importante. Esperamos que disfrutes esta guía gratuita y estaremos encantados/as de resolver tus dudas si deseas contratar alguno de nuestros servicios.

¡Te deseamos calma y bienestar!»

Caridad, 35 años

«No tengo palabras para agradecer lo mucho que me ayudó María, por fin pude entender lo que me pasa, me ha ayudado a entender que no estoy sola, y que YO PUEDO»

Aurora, 30 años

«Ella te guía para que encuentres las respuestas de por qué estás así, de una manera tan natural y sencilla, que das pasos agigantados.»

Alejandro, 28 años

«Me sentía ahogado por las circunstancias. Ahora tengo el estilo de vida independiente que siempre quise tener»

Mel, 25 años

«Con la ayuda de María he aprendido a redirigir estos pensamientos negativos o catastróficos y enfocarlo de otra manera, y retomar las cosas que disfrutaba y retomar proyectos que tenía en mente y que llevaba estancado mucho tiempo»

Descarga GRATIS la Guía 2024:
Calma el estrés y la ansiedad conscientemente

×