Gimnasio Emocional de María

Tu membresía online de autocuidado y crecimiento personal

Las emociones son nuestra brújula en el mundo

Cuidar nuestro mundo interior es tan importante para el propio bienestar y salud mental como lo es cuidar nuestro cuerpo. Creemos firmemente en ello.

Y ese es el propósito de este espacio grupal de autocuidado emocional y crecimiento personal.

Ofrecer un lugar en el que, de forma rigurosa, práctica y amable puedas nutrirte de nuevos aprendizajes para mimar tu mundo interior, cultivar tu paz interior y ser más feliz.

A tu ritmo, por tu cuenta, y con el sorporte emocional del equipo de Oriéntate con María y de la Familia Emocional.

Porque tú también eres importante.

El autocuidado emocional ha de ser un hábito. Un hábito de amor propio a tu ritmo, con recursos prácticos y variados, y con apoyo emocional para allanar el camino de la vida.

Eso es el Gimnasio Emocional de María.

  • Un lugar online para personas como tú, que desean ser una mejor versión de sí mismas de forma amable y respetuosa. 
  • Un espacio donde adquirir aprendizajes prácticos de autocuidado emocional, desarrollo personal y bienestar, estés donde estés, tengas el tiempo que tengas.
  • Un gimnasio emocional donde practicar el hábito del autoconocimiento, la instrospección y la felicidad, a tu ritmo, por tu cuenta.
  • Un apoyo amable y respetuoso por parte de un equipo profesional para supervisar los ejercicios prácticos que lleves a cabo, en un foro privado, exclusivo e intuitivo.

Todo, en nuestra plataforma del Gimnasio Emocional de María. Y eso no es todo...

También tienes a tu disposición, cada mes:

  • Un encuentro acogedor, dinámico y enriquecedor con personas empáticas, sensibles, autoexigentes, a las que les viene bien conectar y recibir apoyo de personas como ellas: nuestra Familia Emocional.
  • Un sostén suave y práctico por parte de María en las sesiones grupales de ayuda mutua, nuestros Colchoncito Emocional.

¿Crees, como nosotras, que igual que es importante cuidar el cuerpo, nuestro mundo emocional también merece su lugar en nuestras prioridades?

¿Te resuena la idea de un gimnasio emocional donde adquirir aprendizajes prácticos para sentirte mejor contigo, en el día a día y de forma sostenida en el tiempo? Por tu cuenta, a tu ritmo.

¿Y tener la posibilidad de conectar con personas sensibles, buenas y empáticas como tú?

Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores...

El Gimnasio Emocional de María es para ti.

“Para mí el Gimnasio Emocional de María es autoconocimiento, introspección y felicidad.”

"Yo recomiendo el Gimnasio Emocional porque María es muy clarificadora en sus explicaciones, y también porque todo en el equipo está lleno de amabilidad y cuidado, algo muy importante para las personas en general y las altamente sensibles en particular, más cuando estamos pasando por malos momentos. Y además porque es muy bueno recibir el apoyo, los consejos y la comprensión de otras personas en situaciones parecidas."

Gracias Equipo del Gimnasio Emocional por vuestra orientación, dedicación y profesionalidad, por hacer posible que consigamos crecer personalmente, y que poco a poco podamos ir llegando a esa mejor versión nuestra.

El Gimnasio Emocional de María es el refuerzo diario que necesito para seguir cuidándome y dedicándome el tiempo que yo también me merezco de mí”.

Y en el Gimnasio Emocional tienes a tu disposición muchos recursos para que, a tu ritmo y por tu cuenta, con apoyo grupal, vayas aprendiendo aspectos importantes sobre tu bienestar emocional.

Practicar el autocuidado, la gratitud y la autoconfianza como hábito, paso a paso, con calma, aplicando los aprendizajes del Gimnasio Emocional de María.

Siempre con el acompañamiento grupal y apoyo del equipo, de María y la bella familia emocional.

María apoyada sobre las rodillas

¿Quieres practicar el autocuidado, la calma, la gratitud y la autoconfianza como hábito para cuidar y mejorar tu bienestar emocional?

¡Sí! Por eso en cada curso, taller y reto damos pautas prácticas para que sepas cómo aplicarlo en tu día a día.

¡Sí! Por eso te enseñaremos a hacer tu pausa diaria necesaria, para que el tiempo sea tu mejor aliado en tu bienestar.

¡Sí! Por eso te damos feedback de tus ejercicios prácticos y atendemos tus inquietudes, retos y alegrías en nuestros Directos.

¡Sí! Por eso te guiaremos con cercanía, rigurosidad y cariño, para que te sientas en casa y parte de la familia emocional.

¡Sí! Por eso procuramos que tengas tantos recursos como necesites para ir a tu ritmo con aquellos que te encajen mejor.

¡Sí! Por eso aprenderás a respetar tus procesos, tu identidad, tus fronteras emocionales y aquello que forma parte de quien eres.

De esta manera vas a conseguir convertir el autocuidado en un hábito que te permitirá tener estabilidad emocional y paz interior, necesarios para lograr tus metas y ser feliz.

Doctora María Beltrán Catalán sentada y mirando al cielo

Qué es el Gimnasio Emocional de María

Seguro que conoces, cerca de donde vives, algún gimnasio físico. Un lugar donde hay clases, máquinas y entrenadores/as que ayudan a las personas a cuidar su cuerpo y su salud física. Y, realmente, cuando se convierte en un hábito de autocuidado, previene lesiones y enfermedades a largo plazo. Y no solo eso, sino que tras hacer ejercicio ese mismo día, te sientes con menos tensión y más relajado o relajada. Te ayuda a corto y a largo plazo. En cambio, ¿qué pasa con nuestro bienestar emocional? ¿Tenemos que esperar a rompernos y necesitar “alguien que nos cure esa lesión”?

Por todo esto, porque en Oriéntate con María creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro bienestar emocional para ser feliz, a corto y largo plazo; y porque nos oponemos totalmente a que la única opción sea estar bien o romperse e ir a terapia, hemos creado el Gimnasio Emocional de María.

El Gimnasio Emocional de María es el equivalente al gimnasio físico aplicado a nuestro mundo interior. Un espacio donde ejercitarnos emocionalmente para crecer personalmente y ser una mejor versión de quienes somos. Cursos, retos, talleres prácticos a tu disposición, para que a tu ritmo, por tu cuenta y sin prisas, mejores tu autoconocimiento, introspección y felicidad. 

Un Gimnasio con Colchoncito Emocional donde hallar apoyo, consejo y comprensión de la familia emocional, el equipo y de María. Estés donde estés, porque es online y no importan las distancias. Porque quienes sentimos intensamente necesitamos compartirnos y saber que no estamos solas, que podemos lograrlo, que somos personas maravillosas tal y como somos.

El Gimnasio Emocional de María es para ti, que sabes en tu interior que nuestro mundo emocional merece su espacio y su tiempo, su mimo en el día a día y mes a mes. No como algo puntual, no cuando no estamos bien, sino como gesto de amor propio y autocuidado emocional, desde el merecimiento. 

Es para ti, que crees como nosotras que la vida es aprendizaje, y el crecimiento personal también; que no es algo ocasional o de un solo día, sino algo a cuidar a lo largo de la vida. Para ti, que sabes, aunque a veces se te olvide, que también mereces este espacio y tiempo para ti, que también eres importante.

Porque tu sensibilidad emocional es bella y merece ser cuidada. Porque hay una familia emocional que te comprende, y un equipo dispuesto a apoyar tu introspección y crecimiento personal. Este es tu Gimnasio Emocional de María.

Marta habla sobre el Gimnasio Emocional de María

Marta, 32 años

"Yo sigo a María desde hace muchos años y sé lo buena profesional que es. Nunca me había animado a ir a las sesiones individuales con su equipo porque no estoy mal como tal, pero este gimnasio para cuidarme ha sido la mejor decisión que he tomado este año. María enseña, cuida y acompaña, y poder aprender de ella es siempre un lujo."

Carmen, 58 años

"Me enteré de casualidad de que existía un gimnasio emocional. Nunca había oído hablar de algo así y tampoco conocía a María, pero me apunté por curiosidad. No tenía nada que perder. Ahora me alegro de haberme apuntado porque voy cambiando cosas pequeñas y me siento más feliz y más fuerte. Muchas gracias a todo el equipo"

Alba, 29 años

"Yo me sentía atrapada en mi vida. La casa, el trabajo, mi pareja... El estrés era demasiado asfixiante. Aquí estoy aprendiendo a hacer una pausa, dedicarme tiempo, que yo pensaba que sería imposible. Y estoy empezando a cambiar cosas que me hacen sentir mejor, más realizada conmigo misma. Además, María y su equipo hacen que todo sea muy sencillo, práctico y retador para superarnos cada día."

Vicente, 25 años

"Me he metido en un montón de cursos antes y he leído un porrón de libros, pero casi todo eran los típicos tópicos de desarrollo personal aglomerados e insertados unos tras otros, cutres y básicos y sin respeto por quien piensa o tiene unas circunstancias diferentes. Me sorprendió que este gimnasio emocional es exactamente lo que necesitaba para cambiar eso. Estoy aprendiendo cosas nuevas sobre mí mismo en las que nunca me había parado a pensar, y me estoy dando cuenta de qué cosas puedo cambiar para sentirme mejor."

Y, ¿quién es María?

Formación oficial

  • Doctora Cum Laude por la Universidad de Córdoba.
  • Tesis doctoral desarrollada en el departamento de Psicología Aplicada a la Educación y  la Salud.
  • Máster en Investigación e Intervención Psicológica en Salud y Bienestar Social. Universidad de Córdoba.
  • Grado en Pedagogía. Universidad de Sevilla.

Premios y reconoconocimientos

  • Premio Joven a la Cultura Científica 2019, concedido por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y el Ayuntamiento de Sevilla.

Formación complementaria más reciente:

  • Primeros Auxilios Psicológicos (estándar y especial COVID-19). Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Mindfulness, estrés, trabajo y felicidadIlustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.
  • Understanding Anxiety, Depression and CBT. University of Reading.
  • Principales pruebas diagnósticas y manual DSM-5. Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana (COPYPCV).
  • Intervenciones reparadoras en casos de abusos sexuales en la infancia y adolescencia. Colegio Oficial de Pedagogos de la Comunidad Valenciana (COPYPCV).
  • Post-Traumatic Stress Disorder (PTSD) in the Global Context. University of Glasgow.
Logotipo de la Universidad de Córdoba

¿Qué conseguirás en el Gimnasio Emocional de María?

Cuidar y mejorar tu estado de ánimo para sentirte mejor contigo y con los demás y así disfrutar de los momentos de la vida y ser feliz

Paz interior

Cultivar tu propia paz interior para mantener a raya tus miedos e inseguridades y así vivir relajado/a y tranquilo/a

Lograr tus metas

Afrontar con aprendizajes y apoyo emocional el miedo al fracaso y perseguir tus metas para sentirte realizado/a y feliz

Dedicarte tiempo

Dedicarte tiempo y mimo, dentro de tus circunstancias, para disfrutar de las cosas que te gustan y cultivar la ilusión

Conocerte y quererte

Mejorar tu autoestima aprendiendo a conocerte y quererte tal y como eres para tener más seguridad en ti

s

Prevenir altibajos

Cuidar mejor de ti y tus relaciones personales para sentirte mejor contigo y prevenir altibajos emocionales

Darte un respiro

Relajar tu cuerpo y tu mente para evitar la falta de concentración y poder estar al 100% de una forma sana y respetuosa contigo

Z

Sentirte suficiente

Sentirte comprendido/a y suficiente tal y como eres para evitar abandonar cuando algo no te sale a la primera

Adiós al fracaso

Hacer del error o el fracaso una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal para seguir cuidándote y mejorando cada día

Autocuidado diario

Tener un hábito de autocuidado que te permita lograr cambios y mejoras reales que se mantengan a largo plazo

En el Gimnasio Emocional recibirás...

N

Acceso a todos los cursos y contenidos

Acceso a todos los cursos y contenidos disponibles en la plataforma del Gimnasio Emocional, para que lo hagas a tu propio ritmo y preferencia (valorado en 97€ por mes)

5

Los cursos los recibirás en triple formato: lecciones en vídeo, PDF y texto en línea, para que utilices el que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias

5

Además cada curso contendrá 10 ejercicios prácticos y útiles para profundizar en cada curso, para que además de teoría, puedas comprender y cuidar tu bienestar emocional en la práctica

Foto del Curso ¡Disfruta queriéndote!

Autoestima: ¡disfruta queriéndote!

Foto del Curso Haz tu pausa diaria necesaria

Haz tu pausa diaria necesaria con los retos diarios

Curso Aprende afrontar la indecisión tanto en cosas pequeñas como grandes

Aprende afrontar la indecisión tanto en cosas pequeñas como grandes

Foto del Curso Que el tiempo sea tu amigo, no tu enemigo

Aprende a gestionar tu tiempo de forma amable y respetuosa

Foto del curso Aprende a mirarte con la amabilidad que mereces

Supera tus miedos, complejos e inseguridades

Foto del Curso Que cuidar a quienes amas no implique descuidarte

Que cuidar a quienes amas , no implique descuidarte

Foto del Curso Cumple tus sueños

Descubre tu proposito y consigue tus metas paso a paso

Foto del curso Que tus emociones sean tus amigas, no tus enemigas

Que tus emociones sean tus amigas, no tus enemigas

Foto del Curso Reconcíliate con la paz que habita en ti

Reconcíliate, en tu día a día, con la paz interior que habita en ti

Foto del Curso Conócete para amarte bien

Conócete para amarte bien, a través de las 5 dimensiones del "yo"

... y nuevos contenidos cada mes

N

Dos Directos grupales con María al mes

Dos Directos grupales con María al mes. Uno tipo taller, dinámico, práctico y motivador; y otro tipo apoyo mutuo con la guía y orientación de María (valorado en 79€ al mes)

N

Grabaciones de Directos previos

Y tanto si puedes asistir como si lo ves en diferido, puedes participar planteando tus preguntas con antelación en nuestra plataforma privada (valorado en 47€ al mes)

N

Retos de 10 días

Combinamos los cursos con Retos de 10 Días para que tengas variedad en el contenido y formato para cuidar tu bienestar emocional y tu estado de ánimo  (valorado en 47€ al mes)

N

Cursos y contenidos nuevos cada mes

Cada mes tendrás a tu disposición contenidos nuevos y exclusivos de autoconocimiento y crecimiento personal, para que puedas seguir cuidándote, mejorando y creciendo como hábito y cada día (valorado en 67€ al mes)

N

Feedback de tus ejercicios prácticos

Acceso a un foro privado y exclusivo donde poder compartir tus ejercicios y recibir feedback del equipo de María, ¡para que sepas que lo estás haciendo bien y no te falte la motivación! (valorado en 37€ al mes)

N

Bonus

Recursos extra a tu disposición:

5

Contenido adicional cada semana, sobre autoconocimiento, autocuidado y bienestar emocional. Cada mes recibirás un contenido exclusivo adicional, así como contenidos relacionados que tengamos ya disponibles en otras plataformas (valorado en 27€ al mes)

5

Mini-retos semanales de autoconocimiento, autoestima, autocuidado o bienestar emocional. Retos sencillos, ágiles, prácticos, para crear comunidad (valorado en 17€ al mes).

5

Acceso exclusivo a un foro privado de ayuda mutua. También entrarás a formar parte de un grupo de Telegram para estar al tanto de los eventos más importantes (valorado en 7€ al mes).

5

Un curso para que el dinero te dé tranquilidad y no estrés. Y un curso para aprender a sentirte libre con tu tiempo (valorado en 97€).

¿Quieres apuntarte al Gimnasio Emocional? ¡Pronto abriremos inscripciones!

Si quieres ser de las primeras personas en enterarte y no quedarte sin tu plaza ¡apúntate a la lista de espera!

María te anima a inscribirte al Gimnasio Emocional

Autocuidado emocional porque tú también eres importante

Aprende a cuidar tu bienestar emocional en cualquier momento, lugar y desde el dispositivo que elijas.

El Gimnasio Emocional se adapta a cualquier persona, sean cuales sean sus circunstancias.

⇒ Gimnasio Emocional Online

Gestiona tu tiempo de acuerdo con tus posibilidades, el contenido estará siempre a tu disposición. Podrás acceder a la plataforma del Gimnasio Emocional desde cualquier ordenador, portátil, tablet o dispositivo móvil. Desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

⇒ Múltiples formatos

En nuestro exclusivo Gimnasio Emocional podrás elegir el medio y el formato que mejor se ajuste a ti. Tendrás cada lección de autocuidado, autoconocimiento y crecimiento personal en video, texto en línea y PDF descargable. Así podrás seguir avanzando incluso si no estás delante del ordenador.

⇒ Acceso inmediato

Al suscribirte al Gimnasio Emocional de María tendrás acceso inmediato a todos los cursos y contenidos disponibles en la plataforma. Además podrás ver las grabaciones de los Directos con María anteriores. También estará a tu disposición el foro privado donde poder compartir tus dudas, inquietudes y ejercicios.

⇒ Dos Directos con María cada mes

Asiste a los Directos exclusivos que María realiza para los miembros del Gimnasio Emocional. En ellos, respoderá a las dudas, inquietudes y reflexiones que tengas, tanto tú como tus compañeros y compañeras.

Incluso si no puedes asistir, puedes dejar tu pregunta escrita y ver la grabación del directo más tarde.

Pepi, 64 años

"Me daba reparo apuntarme a algo así que es por internet porque los ordenadores no se me dan muy bien, pero enseguida me di cuenta de que era super fácil. Además, para cualquier duda, el equipo de María está muy pendiente. Eso te hace sentir más segura. Todo es muy práctico y fácil de usar, y vale mucho la pena. Estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y he descubierto cosas que me gusta hacer que antes no sabía."

Toni, 41 años

"Si algo he aprendido aquí es que si me digo que no tengo tiempo para algo que es bueno para mí, es que me estoy dando de lado y, como María nos enseña, yo no merezco eso. Ahora me conozco, comprendo y aprecio mucho más. Aprendo cada día cómo ser mejor persona, conmigo mismo y con los demás, y eso me da mucha estabilidad emocional. Si también eres de los que dicen “no tengo tiempo”, necesitas este gimnasio con urgencia."

Sara, 22 años

"La verdad es que me apunté con muchas dudas porque tengo poco tiempo y en general estoy bien. No necesito terapia ni nada de eso. Lo que me hizo dar el paso fue ver un curso que me pareció interesante. Ya dentro del gimnasio emocional me he dado cuenta de que es como en un gimnasio físico. Es bueno para todos pero vas porque quieres cuidarte y es bueno para ti. Y la verdad es que la experiencia está siendo muy buena. Ya llevo varios meses y no tengo intención de dejarlo."

Francis, 38 años

"Estaba mal en mi trabajo, echaba muchas horas y apenas me quedaba tiempo para nada. Gracias a lo que estoy aprendiendo aquí he sido capaz de dar el paso de apostar por lo que realmente quiero. María enseña con mucho respeto cómo atreverse a cambiar las cosas que no funcionan, que te estancan. Y vaya si lo estoy superando. El gimnasio emocional es espectacular. Lo recomiendo a todes les que tengan sueños o metas y no vean el momento o la fuerza de ir a por ellos. A mí me ha cambiado la vida"

Rosa, 27 años

"Soy muy tímida y me cuesta mucho apuntarme a cosas así grupales. Eso de compartir mis pensamientos y las cosas que llevo por dentro no me hace mucha gracia y me preocupaba tener que exponerme, pero nada de eso. De hecho yo hago los ejercicios aparte en mi libreta porque prefiero esa intimidad y así puedo disfrutar de todo desde la barrera. Recomiendo a tímidos e introvertidos a apuntarse, que aquí no se nos presiona para nada! De hecho fijaos si me está ayudando que hasta me he atrevido a escribir este comentario..."

Ana, 33 años

"María y su equipo te cuidan y acompañan con un respeto, aprecio y profesionalidad que da gusto. Yo no sabía cómo organizarme porque tengo poco tiempo, casi ni para respirar, y me han ayudado a ver cuál es el ritmo adecuado para mí. Ahora, de hecho, parece hasta que tengo más tiempo. Una pasada. ¡Tengo tiempo para mí! ¡Y sé cómo usarlo!"

¿Es este Gimnasio para mí?
  • Sí, este Gimnasio Emocional es para ti si eres una persona que considera que cuidarse es importante en todos los sentidos
  • Sí, es para ti si te respetas y aprecias lo suficiente como para dedicarte un ratito cada día, cada semana o cada mes a tu bienestar emocional
  • Sí, es para ti si quieres mantener o mejorar tu relación contigo, con los demás y con tu vida en general
  • Sí, es para ti si tienes ganas de conocerte, aceptarte y superarte cada día, disfrutando del proceso de autocuidado emocional
No tengo mucho tiempo...
  • Pregúntate más bien si quieres tener tiempo para ti
  • Tener tiempo para ti, para aprender a utilizar el tiempo en tu beneficio
  • Para que la falta de tiempo no sea un límite que te impida crecer
  • Para que aprendas cómo utilizar tu tiempo como una oportunidad para mejorar y disfrutar de ti
No necesito terapia...

Entonces este es tu lugar. El gimnasio físico no es un hospital, el gimnasio emocional tampoco lo es. Está pensado para que te cuides y te sientas bien contigo mismo/a y con los demás.

Sean cuales sean tus circunstancias, cuidarte siempre será una decisión sana y respetuosa contigo mismo/a.

He hecho cursos antes...

El Gimnasio Emocional no es un curso, es un proceso de aprendizaje y autocuidado práctico y respetuoso contigo y tus circunstancias, donde vas a aprender a cuidarte de forma real en tu día a día, para que notes ese bienestar emocional tanto a corto como a largo plazo.

¿Y si no puedo aprovecharlo?

Cuando vas a un gimnasio físico, no haces todas las clases y máquinas a la vez y todos los días. Eliges aquellos servicios que se adaptan mejor a ti y a tus circunstancias. En el gimnasio emocional ocurre lo mismo. Tienes muchas posibilidades ¡y tú eliges cómo utilizarlas en tu beneficio!

No sé si me compensa...

Para ti es entonces el plan sin permanencia, para que te des la oportunidad de cuidarte y comprobar por ti mismo/a si te compensa económicamente aprender a conocerte, cuidarte y superarte cada día.

A mí es que los ordenadores...

¡No te preocupes! El equipo técnico de María estará a tu entera disposición para ayudarte y enseñarte paso a paso cómo hacerte con la plataforma del Gimnasio Emocional, para que puedas disfrutar de ella y de todo lo que va a ofrecerte.

Además, está diseñado para que todo sea muy sencillo: darle a un par de botones y listo.

Creo que no es el momento...

Si no es ahora, cuando tus circunstancias te están limitando en ese “cuidarte” y “tener tiempo para ti”, ¿cuándo?

Realmente, tanto si decides seguir igual como hasta ahora como cambiar las cosas, estás decidiendo. ¿Cómo te quieres ver dentro de 5 o 10 años?

Si quieres cuidarte, mejorar o crecer en algún aspecto de tu vida, tú decides hoy si apuestas por ti y tu bienestar emocional.

¿Y si no me apunto ahora?

Te estarás dejando para después, seguirás viviendo con la inercia aprendida, sin saber cómo convivir de un modo más sereno y feliz con tus emociones, relaciones y vida en general.

Estarás como estás ahora, con ese atisbo de insatisfacción que te viene de vez en cuando.

Seguirás sin incorporar en tu vida un hábito de autocuidado y amor propio. Un aprendizaje de los que mimas y llevas contigo toda la vida.

Con todo lo que eso conlleva: más riesgo de caer o recaer en problemas emocionales, de sentir frustración de forma recurrente, incluso de, más adelante, necesitar ayuda individual o terapéutica para recuperarte de algo que quizá podrías prevenir cuidándote conscientemente en el Gimnasio Emocional.

Tus responsabilidades, tus relaciones, todo eso es importante, pero tú también lo eres. Mereces darte la oportunidad de vivirlo así.

¿Y si sí me apunto ahora mismo?

Estarás empezando, en ese mismo momento, a cuidarte. Tendrás acceso a contenidos de autocuidado, autoconocimiento y bienestar emocional de forma inmediata.

Aprenderás a mejorar tu realidad y la de quienes te rodean, te sentirás mejor contigo, con los demás y con tu vida. Mimarás tu estabilidad emocional y tu paz interior. Aprenderás que se puede estar relajado/a y ser feliz si se practica el autocuidado como hábito.

Incorporarás en tu día a día nuevos aprendizajes para vivir de forma consciente, sana y respetuosa.

El autocuidado emocional no es solo “estar bien”, es cultivar la paz interior, cuidar la estabilidad emocional, tener ilusiones y disfrutarlas, sentirse libre para tomar decisiones sanas y respetuosas contigo.

¡Mereces cuidarte y ser también tu prioridad!

¿Quieres apuntarte al Gimnasio Emocional? ¡Pronto abriremos inscripciones!

Si quieres ser de las primeras personas en enterarte y no quedarte sin tu plaza ¡apúntate a la lista de espera!

María te anima a inscribirte al Gimnasio Emocional

¿No sabes si el Gimnasio Emocional de María es para ti? ¿Tienes aún alguna duda?

Completa este formulario y una persona de nuestro equipo te llamará para ver cómo podemos ayudarte

Marketing por
×